Con Sánchez lesionado, Inter derrotó al Leverkusen y es semifinalista de la Europa League

Este lunes, Inter de Milan derrotó por 2-1 a Bayer Leverkusen, resultado que le dio a los italianos el pase a las semifinales de la Europa League 2019-2020. Sin embargo, el partido encendió las alarmas pues Alexis Sánchez, resultó lesionado.

Al igual que en el cruce de octavos ante el Getafe español, el chileno comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 63’ hizo su ingreso, reemplazando a Lautaro Martínez. 

Nota relacionada: Fichaje fue gratuito: Inter de Milán confirma que Sánchez seguirá en el club

En su ingreso, Sánchez, se convirtió en protagonista del encuentro, al tener dos veces en la misma jugada el 3-1 en el tablero. No obstante, Alexis sintió un tirón en el muslo al ir a disputar el balón y generó preocupación en el banco del Inter, que ya había agotado todos los cambios.

Debido a lo anterior, el seleccionado nacional debió continuar en el juego con un gran vendaje. Por lo que ahora deberá someterse a una serie de exámenes para conocer en detalle su molestia física, y de ser un desgarro, podría no estar presente en la fase final del certamen europeo de clubes.

Cabe mencionar que  los ‘nerazzurros’ enfrentarán el domingo 16 de agosto, por las semifinales, al ganador del partido entre Shaktar Donetsk y Basilea.

Revisa los goles del partido: