Inter de Milán a la gran final de la Europa League

Este lunes, en las semifinales de la Europa League, Inter de Milán goleó por 5-0 a Shakhtar Donetsk, pasando a la gran final donde enfrentará a Sevilla. 

El equipo del chileno Alexis Sánchez superó a los ucranianos por un abultado marcador, en un duelo que a principio fue parejo, pero que luego fue a favor de los lombardos.

Nota relacionada: Hinchas del Barcelona piden la salida de Arturo Vidal

Cabe mencionar que el ‘niño maravilla’ no jugó este partido, ya que estaba descartado por una lesión debido a problemas musculares que presentó en el duelo pasado ante el Bayern Leverkusen. Pero a pesar de esto, Sánchez igual estuvo en el banco de suplentes apoyando a sus compañeros.

La apertura de la cuenta llegó con Lautaro Martínez, quien los 19 minutos marcó para el Inter de Milán. Luego, en el complemento, Danilo D’Ambrosio, saltó en un tiro de esquina de Marcelo Brozovic para convertir y aumentar la ventaja.

En los 74′, el argentino aprovechó un error en la salida del Shakhtar Donetsk para poner el tercero a favor de Inter y su segundo personal. Marcador que continúo sumando con el belga Romelu Lukaku a los 78′ y luego en los 84′, sellando la victoria.

De esta manera, Inter de Milán, nuevamente estará en una final europea después de 10 años, pero esta vez ante Sevilla, duelo que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de agosto a las 15:00 horas de nuestro país.

Revisa los goles del partido: