Leyenda del Arsenal criticó a Alexis Sánchez: “Esa mentalidad no es la de un futbolista”

La leyenda del Arsenal, Ray Parlour, criticó sin filtro al jugador chileno Alexis Sánchez por sus recientes dichos en redes sociales, donde aclaró su paso por el Manchester United y sus deseos de volver al Arsenal.

Esto luego de que el ‘niño maravilla’ revelara los deseos que tuvo de dejar el club, tras tener su primera sesión de entrenamiento.

Nota relacionada: Fichaje fue gratuito: Inter de Milán confirma que Sánchez seguirá en el club

“No puedo creer que quieras dejar un club después de una sesión de entrenamiento. ¿Cómo es esto? Tienes que darte una oportunidad. Es un nuevo entorno y una forma de entrenar diferente a la del Arsenal”, dijo la leyenda del Arsenal a talkSPORT.

Agregando: “No todo debería reducirse a los salarios, pero él ganaba 560,000 libras a la semana y quería irse de inmediato. Tienes que trabajar duro. ¿Cómo puede decir un jugador, cuando llega a un club, que se quieres ir al día siguiente?”.

Finalmente, Parlour, dijo que la mentalidad de Sánchez no es la de un “futbolista”, ya que debió pelear por un puesto en el equipo.

“Eso no está bien. Esa mentalidad no debería ser de un futbolista. Debería decir ‘es el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo, y tengo que luchar por mi puesto y asegurarme de rendir como lo hice en el Arsenal’. Puede que sea un estilo de fútbol diferente, puede que no le convenga, pero tienes que intentar conquistar a los aficionados, a los jugadores, a todos. Y eso es lo que no hizo”, sentenció.