Prensa italiana llenó de elogios a Alexis Sánchez

A pesar de que los medios italianos señalaban que Alexis Sánchez era duda para Antonio Conte contra Torino en Serie A, lo cierto es que el jugador chileno se lució este domingo en la cancha.

Así lo destacó la prensa europea, donde La Gazzeta dello Sport escribió que “el chileno cruza el balón del que Lautaro hace la obra maestra. Una vez más deciden los cambios en el funcionamiento de una escuadra que tiene como misión el scudetto”.

Nota relacionada: Aseguran que Inter de Milán dejará partir a Vidal

Mientras que en CalcioMercato le colocaron una nota 7 a Sánchez y expresaron que “Conte le da sólo 10 minutos a Alexis para incidir, pero está tan en forma y confiado que fueron suficiente y gana. Su asistencia, perfecta para el gol de Lautaro”.

Además en Inter News también le pusieron una calificación 7 y aseguraron que el chileno “cambió el juego en pocos minutos. Ayuda a aumentar el peligro y la imprevisibilidad”.

Lo anterior luego de que el delantero fuera clave y aportara con una asistencia en el sufrido triunfo de Inter de Milán por 2-1 ante Torino por la fecha 27, que le permitió mantenerse escapado en la cima del torneo.

Cabe mencionar que Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos el próximo sábado 20 de marzo, cuando su equipo reciba a Sassuolo a partir de las 16:45 horas.

Revisa la jugada de gol: