Vidal: “La máxima obsesión del equipo es ganar la Champions”

Arturo Vidal, el centro campista chileno que juega en el equipo del Barcelona, nos habla de sus apreciaciones acerca del partido que juega este miércoles ante el PSV, en Eindhoven en la quinta jornada de la Champions del Grupo B.

Al ingresar en este prestigioso equipo como lo es el Barcelona, se sintió un poco preocupado ya que no le permitían jugar tiempos completos en la cancha lo tenían un poco desplazado y no se sentía bien.

Todo comienzo es difícil y más para este jugador ya que le otorgaban pocos minutos, suplencias pero ya todo quedo en el pasado.

Este gran jugador ha venido creciendo poco a poco desde su titularidad en León.  Su fichaje sorprende a muchos, su edad, su condición física, su liderazgo, su carácter tan temperamental  y su polémica vida dentro y fuera de los campos, hacen de este jugador un personaje polémico.

Un jugador sin igual, jugadas únicas como fue en aquel partido del Milán contra el Inter, Vidal es una persona de compromiso. La lesión de su rodilla no fue obstáculo alguno para salir adelante. El joven de 31 años de edad, al fin se empieza a ver con gusto en el campo de entrenamiento.

Este gran jugador se siente más útil, ya que tiene más minutos en el campo de juego y es por eso que ha recobrado su confianza, dice seguir así ayudando al equipo a levantarse cada día más para lograr todas sus metas.

Al principio fue un poco difícil ya que no jugaba, pero hoy en día eso ya cambio, el equipo está muy unido cuya única meta es sacar el equipo adelante, quedando en los primeros lugares.

Nos cuenta nuestro centrocampista que siempre quiso ser un jugador muy notable, a pesar de la competencia que tenía con sus compañeros. Al pasar el tiempo hizo una buena amistad con el equipo mejorando su relación notablemente.

El tema con los hinchas no tuvo gran problema ya que lo aceptaron muy rápido. Como todo comienzo es difícil, un par de goles y unas buenas actuaciones han hecho retomar su protagonismo.

Este jueves Vidal acudió a Curiat Esportiva ya que tenía unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda se sintió un poco preocupado por los dolores que presentaba, luego de una serie de análisis se pudo comprobar que no presentaba una lesión grave, solo un pequeño estiramiento .