Por medio de un trueque el Inter quiere llevarse a Vidal

Mientras que Arturo Vidal se encuentra concentrado en Brasil, preparando el duelo de la selección chilena este viernes frente a Colombia, válido por los cuartos de final de la Copa América, su representante Fernando Felicevich se encuentra analizando la posibilidad de que salga del Barcelona para llegar al Inter de Milán.

Las buenas actuaciones del “Rey Arturo”, en España han despertado el interés de dos clubes en Italia, ya que aparte del Inter, también se conoce el interés del Milán, sin embargo, es primer club es el que tiene una propuesta más concreta.

La propuesta por parte del Inter de Milán incluye un pago cercano a los 30 millones de Euros, además del traspaso del jugador belga Radja Nainngolan, quien no se transformó en prioridad para el técnico Antonio Conte.

Por último, cabe mencionar que el técnico Conte desde que llegó al club ha estado en búsqueda de un volante con proyección, puesto que Arturo Vidal puede cumplir a la perfección, es por eso que diversos medios italianos ya hablan de una verdadera obsesión del técnico para contar con volante chileno, quien de recibir una oferta interesante, podría no seguir en el Barcelona la próxima temporada.