Arturo Vidal recibe una mala noticia tras regresar al Barcelona

A pesar de que Arturo Vidal ha declarado constantemente estar contento en el Barcelona, el club lo ve como uno de los jugadores transferibles producto de que necesitan hacer caja. Por esta razón, el volante chileno encabeza una lista dada a conocer por medios españoles, donde se habla de los nombres que podrían dejar el equipo.

Según diversas fuentes, el Barcelona busca sumar cerca de 150 millones de euros por medio de venta de jugadores y para lograr esa meta, no descartan negociar con el ‘Rey Arturo’, para concretar la salida del ex Colo Colo del club.

Cabe mencionar que en la presente temporada el conjunto azulgrana ha gastado cerca de 250 millones de euros en fichajes, recuperando cerca de 80 millones al vender o mandar a préstamo a Jasper Cillessen , Andre Gomes , Denis Suárez , Marc Cucurella , Marc Cardona y Sergi Palencia.

Debido a lo anterior es que en ESPN, señalan: “en cuanto a Vidal, Barcelona está encantado con su aporte desde que se unió, pero pensaría dejarlo ir si se presentara una gran oferta. Hay interés de China e Inter de Milán pero, como sucedió con los jugadores mencionados anteriormente, no ha habido ofertas”.

Finalmente y sobre la competencia que Vidal tiene en su puesto, se encuentra el croata Iván Rakitic, el brasileño Arthur Melo y el juvenil recién ascendido por el técnico Valverde, Frenkie de Jong. Por lo que su continuidad en el equipo es algo incierto, a pesar de que él se ha mostrado contento con su rendimiento y el aporte que ha hecho al Barcelona.