Barcelona le baja el precio a Vidal en búsqueda de hacer caja

El Barcelona finalmente decidió dejar partir a Arturo Vidal, todo esto en caso de que llegue una buena oferta. Algo que está influenciado producto de la verdadera sobrepoblación de mediocampistas que tiene esta temporada el club español.

Incluso para hacer más sencilla cualquier tipo de oferta, el cuadro catalán le bajó el precio al volante de la Selección Chilena. Según lo publicado por Diario Sport, el pase de Vidal ahora tiene un valor de 20 millones de euros, la mitad de lo que realmente valía.

“En las últimas horas está cobrando fuerza la posible salida de Arturo Vidal del FC Barcelona. El centrocampista chileno no ha entrado en la primera convocatoria de Valverde y su futuro podría estar lejos del conjunto azulgrana”, publicó el citado medio.

Agregando: “Probable es la del Inter de Milán. El conjunto italiano lleva todo el verano detrás del fichaje de Arturo. Y es que el entrenador del Inter es Antonio Conte, viejo conocido del chileno. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus y allí ya fue uno de sus hombres importantes de la plantilla”, finaliza el medio.

A lo anterior se suma que Arturo Vidal no se encuentra citado para el duelo del Barcelona de este día viernes, lo que es tomado como una señal clara de que el técnico no cuenta con el chileno dentro de sus prioridades, por lo que pronto podría dejar el equipo.