El Inter de Milán pone todo sobre la mesa para fichar a Arturo Vidal

A pesar de que cuando ha jugado, sus actuaciones han sido buenas, Arturo Vidal está lejos de ser un puesto indiscutido en la oncena titular del Barcelona, es más, Ernesto Valverde ha declarado que en su posición prefiere a otras variantes. Una situación incómoda para el seleccionado nacional que le abre las puertas para regresar a Italia.

Según lo publicado en el medio La Gazzetta dello Sport, el entrenador Antonio Conte, se encuentra pidiendo a sus dirigentes que vayan con todo tras el fichaje de Arturo Vidal, todo esto a final de temporada.

Lo que busca Conte es, ganar en despliegue con un volante que es capaz de moverse por todo el terreno de juego gracias a su gran capacidad física. Pero la posibilidad de que Arturo Vidal deje el Barcelona llega luego de que se filtrara de que el equipo español está en búsqueda de Stefano Sensi, jugador precisamente del Inter del Milán, por lo que Vidal podría ser utilizado como moneda de cambio.

Finalmente, si recordamos, Antonio Conte ya dirigió a Vidal, esto cuando el técnico encabezaba a la Juventus y lograron llegar a la final de Champions que precisamente perdieron frente al Barcelona. Por lo que no es de extrañar que ahora esté interesado en contar con el chileno entre sus filas.