Vidal y polémica con Aránguiz: “Lo que pasó fue una tontera”

El jugador chileno Arturo Vidal aclaró la polémica que protagonizó hace unos días en redes sociales, con su compañero de selección, Charles Aránguiz.

Cabe recordar que el volante del FC Barcelona, respondió en Instagram a un fanático que le escribió que el apodo ‘king’ era más adecuado para su compañero, lo que no cayó bien en Vidal, quien posteriormente subió una captura a sus historias de la misma red social donde se le destaca como el ‘chileno más ganador de la historia’.

Nota relacionada: Arturo Vidal en la lista negra del Barcelona

Tema que Arturo Vidal aclaró a través de un live de Instagram, donde señaló que no tiene nada en contra de Charles Aránguiz, y que todo se debió a una equivocación.

“Yo con Charles no tengo problemas, somos amigos, no hablamos mucho pero llevamos mucho tiempo jugando, tenemos la máxima de buena onda, de conexión, quería aclarar eso”, primero dijo el jugador.

Agregando que las comparaciones que muchos cibernautas realizan sobre quién es mejor, no ayudan en nada.

“Las comparaciones no son buenas, la gente puede hacer eso, verán quien es mejor o peor, pero lo que pasó el otro día fue una tontera, como siempre voy agregando cosas de la gente a mi Instagram, a mi perfil, lo que subí no me di cuenta, después no lo quise sacar, no tengo ningún problema, es un excelente jugador, ha hecho una carrera espectacular”, finalizó Vidal.