Vidal en la polémica por reacción al gol anulado a Valencia ante Real Madrid

Una vez más, el jugador chileno Arturo Vidal desató la polémica en España. Esto luego de que reaccionara al gol anulado por el VAR del Valencia al Real Madrid.

Nota relacionada: Con gol de Vidal, Barcelona derrotó al Mallorca y se consolida líder

A través de sus historias de Instagram, el volante, publicó el emoji de risas y dos líneas dibujadas con bastante separación, burlándose así de la línea de fuera de juego que se mostró en la transmisión oficial, y que dejó en duda el fuera de juego de Rodrigo Moreno, quien había anotado para Valencia.

Tras esto, le llovieron las críticas a Vidal en redes sociales de parte de los hinchas de los ‘merengues’, incluso los medios españoles cubrieron esto de la siguiente manera: “no es muy difícil adivinar que el centrocampista se reía de la decisión del VAR a favor de Real Madrid”, señala Sport, medio afín a Barcelona.

Por otra parte, Marca, diario cercano a Real Madrid, indicó: “Arturo Vidal no es un futbolista que esquive las polémicas. Incluso, a veces, podría decirse que las busca. Su última aportación de ‘leña al fuego’ en la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid ha sido una ‘enigmática’ publicación en sus ‘stories’ de Instagram en la que aparecen dos líneas de color azul y roja junto a un emoticono de ‘LOL’ (carita llorando de la risa)”.