Fierro desclasificó carrete con Vidal: “Al día siguiente no pude ir a entrenar”

El actual jugador de Antofagasta, conversó con el programa “Jugados” de Vía X, donde habló sobre su carrera y también, recordó algunas situaciones con ex compañeros. Contexto en que reveló detalles de la fiesta de matrimonio que había tenido con su esposa y que después, continuó en una discoteque de Vitacura, en la que también estaba Arturo Vidal.

Nota relacionada: Claudio Bravo le paró los carros al CDF

“No recuerdo que hora era, ya nos estábamos por venir con mi mujer, y cuando le dije ‘nos vamos’, aparecieron guardias y entre varios amigos apareció Arturo. Nos saludos, y siempre hemos tenido buena relación y celebramos la noche, en un día de semana”, primero contó Gonzalo Fierro.

Agregando que “pasó la hora y eran cerca de las seis y media de la mañana, y tenía que ir al entrenamiento (en Colo Colo) y no pude ir”.

“Me fui a la casa, y con las copas demás no iba a llegar en ese estado. Decidí abortar misión, llamé y dije que estaba enfermo”, finalizó después el volante.

Relato que levantó la curiosidad de los integrantes del programa, quienes le preguntaron más detalles al respecto, pero Gonzalo Fierro evitó contar en qué año ocurrió este episodio y tampoco quiso decir quién era el técnico de Colo Colo en dicha ocasión.