Hinchas del Barcelona piden la salida de Arturo Vidal

Los hinchas del FC Barcelona perdieron la paciencia con gran parte del plantel, luego de la contundente derrota por 2-8 ante el Bayern Múnich, en cuartos de la Champions. Entre ellos Arturo Vidal, futbolista chileno que piden salga del equipo.

Nota relacionada: Tras contundente derrota, hinchas insultaron a jugadores de FC Barcelona

Según el diario Marca, el ‘King’ aparece en la lista de ‘vacas sagradas’ del cuadro culé que no continuarían para la temporada 2020-2021. Lista a la que también se suman otros jugadores como: Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Contexto en que la publicación realizó una encuesta con la pregunta: “¿Contarías con Arturo Vidal para el Barça 20-21?”. Y la respuesta fue contundente, ya que un 74 % no quiere a Vidal en el primer equipo.

Además, el medio citado señala sobre Arturo: “Estuvo en Anfield y también en Lisboa. Nunca ha logrado convertirse en un titular indiscutible, aunque ha tenido gran protagonismo tanto con (Ernesto) Valverde como con (Quique) Setién”.

“Tiene peso en el vestuario por su veteranía, su trayectoria y su buena relación con Messi y Suárez. Como Rakitic, Vidal también termina contrato el verano que viene, por lo que es ahora el momento de buscarle una salida si se aspira a hacer caja con él”, agregaron después.