FC Barcelona: Messi se despide de Vidal con emotivo mensaje

El jugador chileno Arturo Vidal tiene todo listo para sumarse al Inter de Milán, incluso ya viajó a Italita para someterse a los exámenes de rigor luego de llegar a un acuerdo económico con el club. Razón por la cual y luego de dos años en FC Barcelona, sus compañeros se despidieron de él, entre ellos, Lionel Messi.

Nota relacionada: Arturo Vidal renunció a su último año con Barcelona para emigrar

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho”, primero expresó el argentino en sus redes sociales.

“El vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, finalizó Messi en la publicación de Instagram que superó los 6 millones de ‘likes’.

Publicación que fue respondida por Arturo Vidal de la siguiente manera: “Gracias extraterrestre! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”.