Arturo Vidal: “Para mí las críticas son un estímulo”

Recientemente, Arturo Vidal, se refirió a su presente en el Inter de Milán. Asegurando que triunfará en el club italiano y además, repasó las críticas que ha recibido desde su llegada.

Nota relacionada: Arturo Vidal y Alexis Sánchez juntos en la práctica de Inter

“Para mí las críticas son un estímulo, pero muchas veces escucho y leo críticas sin sentido. En el fútbol cuando uno juega un buen partido se convierte en campeón, mientras que si un campeón falla un partido, de repente se le considera pobre. Llevo 15 años jugando fútbol al máximo nivel y sé cómo son las cosas. Es normal que todos hablen de mí y me critiquen, pero estoy muy tranquilo y trato de hacer bien lo que pide el entrenador”, primero dijo el seleccionado nacional sitio Corriere dello Sport. 

Para después referirse a su actual posición en el Inter de Milán: “Es una posición nueva, porque siempre he jugado más adelante para explotar mis características goleadoras. Ahora el equipo necesita que esté más atrás, para ayudar a la defensa. Ya llegará el momento en que volveré a marcar. Sé que triunfaré en Inter. Hoy me siento bastante bien y he jugado casi siempre hasta ahora, pero sé que puedo hacer más. Quiero ser importante para el equipo”, explicó.

Finalmente y sobre su técnico, Antonio Conte, dijo que “es el mismo que en Juventus. Le encanta el fútbol, te hace sentir y te transmite su pasión y sus ganas de ganar. ¿Si es tierno? Se enoja mucho si cometes un error y te lo dice a la cara, frente a todos”, cerró.