Estos serían los destinos posibles de Arturo Vidal

El jugador Arturo Vidal está recuperándose de su operación de rodilla, sin embargo, la prensa italiana lo ve lejos de Inter de Milán. Incluso ya hablan de los tres posibles destinos que podría tener tras el término de la temporada.

Según La Gazzetta dello Sport, la continuidad del chileno no es segura debido a su edad (34 años) y su alto salario. A esto se suma que su rendimiento futbolístico no ha sido el que se esperaba en Milán.

Nota relacionada: Tras ser operado, Arturo Vidal prepara su regreso a las canchas

De modo que el citado medio se refiere a los tres clubes que quieren al chileno en caso de concretarse su salida del equipo. Primero está el Flamengo de Brasil, equipo en el que Vidal ha manifestado querer jugar, aunque allí no se pueden acercar a su alto sueldo. 

Otro equipo que estaría interesado en el volante es Olympique de Marsella, que actualmente dirige Jorge Sampaoli, el que lo dirigió en la selección chilena. 

Finalmente se habla del Galatasaray, pues, según la prensa turca, el representante de Vidal, Fernando Felicevich, acercó su nombre al cuadro de Estambul.