Reinaldo Rueda culpa al City de que Bravo no esté en la selección

Reinaldo Rueda analizó la compleja situación que vive Claudio Bravo en el Manchester City, esto al ser consultado una vez más sobre las grandes ausencias en la selección. El colombiano señaló que consultaron al City sobre la salud del portero, pero que recibieron una extraña respuesta desde Inglaterra.

“Por Bravo le preguntamos al departamento médico del Manchester el informe, y no hemos tenido ninguna respuesta. No han respondido”, señaló el técnico de la selección nacional.

Agregando: “el médico habla con Claudio, le pregunta cómo va, y nosotros como cuerpo técnico creemos que la validación de ellos nos sirve para ver si puede estar compitiendo en los próximos meses o no”, finalizó.

Con lo anterior, Rueda da a entender que la prolongada ausencia de Bravo en la selección nacional se debe en parte por la falta de ritmo del portero, así como la incertidumbre que existe sobre la salud de este.

Por otro lado, Rueda también habló sobre la salud de Alexis Sánchez. “Lo de Alexis, por comunicación directa, va por buen camino”, indicó. Esto llega en medio de rumores sobre la posibilidad de que Sánchez, no continué la próxima temporada en el Manchester United, esto ante el poco aporte que esta siendo.