Claudio Bravo volverá a la Selección Nacional

Claudio Bravo

Reinaldo Rueda tras una reunión con Claudio Bravo en Inglaterra, concretó el regreso del portero a la selección chilena. De esta forma, se espera que el capitán de la selección chilena al menos entre en la prenómina de la Roja para la Copa América de Brasil 2019.

Según lo dado a conocer por Redgol, Bravo tendrá su regreso en el último amistoso del seleccionado nacional antes de Copa América. Este partido será el 6 de junio en Viña del Mar, y tras este se dará a conocer la nómina definitiva para el torneo que se desarrollará en Brasil.

Sobre la reunión sostenida por Rueda y Bravo, esta sucedió en la previa del Manchester City vs Manchester United ha puertas cerradas y se habla de que Bravo incluso habría aceptado ser alternativa para la Roja, incluso si no es el portero titular debido a la preferencia del colombiano por el chileno-argentino Gabriel Arias.

De modo que todo indica que el tema de los conflictos con otros compañeros, específicamente el tema de Arturo Vidal, no fue tocado en la reunión. Si recordamos, las ausencias de Bravo y otros compañeros comenzaron después del fracaso de la era Pizzi y quedar eliminados en las clasificatorias a Rusia 2018; algo que fue complementado por los dichos entregados por la esposa de Bravo, quien trató de borrachos a algunos seleccionados.