Reinaldo Rueda volvería a llamar a Claudio Bravo de cara a Copa América

Claudio Bravo

A menos de dos meses para que inicie la Copa América que se disputará en Brasil, el técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda, comenzó una gira por Europa en donde presenció el duelo del Manchester City vs Manchester United.

El técnico colombiano se reunirá con varios jugadores, en donde destaca una junta programada con Claudio Bravo. Esto puede marcar un precedente, más considerando que el portero nunca ha sido citado por Rueda desde que asumió como DT de la Roja.

Se espera que Rueda también visite a Alexis Sánchez. Delantero nacional que sumó unos cuantos minutos en la derrota de su equipo frente al City por dos goles a cero.

Por otra parte y sobre el futuro de la selección, estos debutarán en Copa América el 17 de Junio frente a Japón, para luego jugar ante Ecuador el 21 de Junio y Uruguay el 24 del mismo mes, todos duelos validos por el Grupo C.

Finalmente, Rueda espera que en en el consejo de presidentes de este día jueves, la ANFP logre aprobar disminuir la primera rueda del torneo de 15 a 14 fechas, esto permitirá al colombiano contar con los jugadores del medio local una semana antes.