Aseguran que Reinaldo Rueda prepara el regreso de Claudio Bravo a La Roja

Claudio Bravo

Reinaldo Rueda el técnico de la selección chilena según lo publicado por Radio Cooperativa, ya prepara el regreso de Claudio bravo al equipo, de cara a la doble fecha FIFA del mes de septiembre.

Pero la citación de septiembre para enfrentar a Argentina y Honduras no solo tendrá como principal novedad el regreso de Claudio Bravo, ya que también todo indica que una serie de nombres no estarán en el equipo principal: Arturo Vidal Gary Medel, Alexis Sánchez, Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz, serían los jugadores no citados por el entrenador.

Según lo informado por la mencionada radioemisora, “estos partidos de la Roja, frente a Argentina y Honduras, lucen como el momento propicio para que Bravo regrese a una nómina del equipo nacional, pese a que de momento no se encontrará con los jugadores con los que tuvo un conflicto tras las Clasificatorias a Rusia 2018”, indica.

Cabe señalar que la Selección Chilena enfrentará a Argentina el próximo 5 de septiembre, mientras que el 10 del mismo mes, enfrentará a Honduras.