Claudio Bravo perdería la titularidad frente a Honduras

Uno de los grandes momentos que se vivió en el duelo amistoso de la semana pasada de la selección chilena frente a la Argentina, fue el regresó del ex capitán, Claudio Bravo. Todo esto luego de que supuestamente fuera vetado por otros integrantes del camarín, quienes por cierto para estos duelos amistosos, no fueron citados.

La calidad del portero del Manchester City se vio desde el primer minuto, por lo que dentro del medio muchos aún se cuestionan si fue una buena decisión la tomada por el técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, de no llevar a Claudio Bravo a Copa América, especialmente cuando el portero titular en dicho torneo, Gabriel Arias, cometió múltiples errores.

Y mientras que para el duelo frente a Honduras de este 10 de septiembre, se esperaba que Bravo volviera a sumar minutos en la portería de la selección, lo cierto es que todo indica que Reinaldo Rueda lo enviará a la banca, esto para que Gabriel Arias sume minutos. Con esta inesperada modificación en el arco, Chile jugaría frente a Honduras con Gabriel Arias en portería, Oscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot en la zona defensiva; mientras que en medioterreno estarán Claudio Baeza, Charles Aranguiz y Cesar Pinares, para luego dar paso a la delantera, donde Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses, sumarán minutos.