Claudio Bravo pierde juicio contra la Real Sociedad

Una mala noticia se dio a conocer para Claudio Bravo durante el día viernes, todo esto porque la justicia en España, confirmó que la demanda que el portero nacional interpuso contra la Real Sociedad, fue a favor del club. El actual portero del Manchester City pedía un millón y medio de dólares, sin embargo, esto fue rechazado.

La demanda tiene relación con su traspaso de la Real Sociedad al Barcelona, esto en el 2014, en dicha operación el arquero formado en Colo Colo renunció de forma voluntaria a un 10% de la transacción, todo para que su traspaso fuera aún mas rápido. Pero con el paso del tiempo, Bravo alegó que estos derechos son irrenunciables, por lo que el portero junto a su equipo de abogados demandó a su ex club para recuperar estos dineros, juicio que finalmente perdió.

“El Tribunal Supremo ni siquiera ha admitido a trámite el recurso de los abogados del portero chileno, por lo que el recorrido judicial termina en este punto para ambas partes, dando la razón a la entidad txuri urdin que, además de haber ganado los juicios en la anteriores instancias, se ahorrará esa indemnización que le reclamaba el ahora guardameta del Manchester City” publicaron al respecto en el diario Mundo Deportivo.