Desde la MLS tientan a Claudio Bravo para que deje al City

Claudio Bravo

Claudio Bravo no vive buenos momentos en el Manchester City. El seleccionado nacional sigue siendo el blanco de las críticas luego de malas actuaciones en los últimos partidos que ha jugado en el equipo de Guardiola, incluso se espera que este fin de semana, el portero nacional pierda la titularidad luego de que Ederson logró recuperarse de una lesión.

Con el negativo panorama, a un poco más de 7 meses de que su contrato llegue a su final, ya existen equipos que se encuentran interesados en el bicampeón de américa, donde la más llamativa es aquella que surgiría desde la Major League Soccer.

Según lo publicado por el Mercurio, uno de los equipos que se encuentra interesado por Claudio Bravo es el New York City.

El diario de publicación nacional señala que la oferta incluye una propuesta de firma por 4 temporadas, algo que permitiría que el jugador siguiera en el fútbol profesional más allá de los 40 años, además, la liga de Estados Unidos, es reconocida por ser una de las que mejor paga en el mundo.