La contundente respuesta de Claudio Bravo a hincha que le pidió no hablar de Antonia Barra

El portero chileno Claudio Bravo, no solo tiene voz en la cancha, sino que también en redes sociales, pues se caracteriza por no quedarse callado ante casos que han impactado el acontecer nacional.

En ese contexto, recientemente dedicó palabras a Antonia Barra, joven que se suicidó luego de denunciar que fue violada por Martín Pradenas.

Nota relacionada: Claudio Bravo le paró los carros al CDF

“Buenos días #AntoniaBarra donde sea que estés vamos a estar junto a ti y junto a muchas más víctimas que sufren día a día lo mismo que tú. #FernandaMaciel no nos olvidamos #Justicia #NoMasViolaciones”, escribió Bravo.

Mensaje que no cayó bien en todos los cibernautas, ya que un seguidor, le pidió a través de la misma red social, no hablar de temas ajenos al fútbol.

“Claudio, concéntrate en jugar. No seas un mediocre que se sienta en la banca, la gente de Viluco está decepcionada”, le escribió el hincha.

Ante esto, Claudio Bravo no dudó en responder y de forma contundente: “igual me la comes genio, pero no pasa nada!”, adjuntando pantallazos de los mensajes que esta persona anteriormente le hizo llegar, elogiando su rendimiento en la cancha.

Estos fueron los pantallazos compartidos por el portero: