Aseguran que Claudio Bravo tendría listo su arribo a equipo español

El arquero Claudio Bravo, lleva 14 años en Europa, donde los últimos cuatro ha defendido los colores del Manchester City. Sin embargo, se dice que su futuro estaría lejos de Inglaterra, pues el chileno podría llegar a un equipo español.

Cabe mencionar que este mes finaliza el contrato del portero, y en caso de que el equipo dirigido por Joseph Guardiola llegue a la final de la Champions League, dejará su club el próximo 23 de agosto.

Lee también: Claudio Bravo quiere incursionar en la política

Debido a lo anterior, Bravo ha sido vinculado con el Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, recordando que el portero vivió cerca de 10 años en España, tras sus pasos por la Real Sociedad y el Barcelona.

Los rumores del supuesto arribo de Claudio a España, tienen que ver con que la familia completa del arquero se fue a España, específicamente a Barcelona, en lo que serían vacaciones familiares, pero su esposa, Carla Pardo, compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

“Y así pasaron cuatro años. Una experiencia espectacular”, escribió la mujer junto a la postal donde también aparecen sus hijos Josefa, Maite, Mateo y la pequeña Emma, todos en el aeropuerto, con maletas y con mascarillas, producto de la pandemia.

Finalmente, cabe mencionar que el portal Estadio Deportivo indicó que “las conversaciones marchan por buen camino”, respecto a Bravo y el Real Betis. Mientras que el medio ABC informó que “el Betis está ultimando el fichaje de Bravo, aunque no se haría oficial hasta que acabe la participación del City en la Champions”.