Claudio Bravo quiere incursionar en la política

El arquero chileno Claudio Bravo, fue invitado al nuevo programa de Instagram “Mujeres con Opinión”, donde repasó su carrera profesional, pero también reveló algunos sueños que tiene a futuro.

En ese contexto, el portero no escondió sus ganas de mejorar las cosas en el país, una vez que se retire del fútbol. “Me gustaría poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos”, reveló Bravo.

Nota relacionada: La contundente respuesta de Claudio Bravo a hincha que le pidió no hablar de Antonia Barra

Sin embargo, dijo que falta un tiempo más para esto, ya que espera colgar los guantes en unos tres años más.

“Me siento muy bien. Creo que el continuar por más años depende de como viva el fútbol. Si me ofrecen un proyecto llamativo se piensa y vamos viendo. Quiero terminar bien y no ir a un lugar donde no me sienta cómodo. Me centro en los próximos tres años. Estoy increíble físicamente”, aseguró.

Finalmente, Claudio Bravo señaló estar al 100% para lo que será la llave ante el Real Madrid. Encuentro que se llevará a cabo este viernes y donde el Manchester City corre con la ventaja de 2-1 tras salir victorioso en el partido de ida disputado en el Bernabéu.

“Estamos muy concentrados. Sabemos que si damos un segundo de ventaja lo podemos pagar caro. Nos concentramos desde mañana para enfrentar al Madrid”, sentenció el arquero.