Claudio Bravo se despidió del Manchester City

Este miércoles, el portero chileno Claudio Bravo, se despidió del Manchester City con una emotiva carta que publicó en sus redes sociales.

“Se terminan cuatro años en Manchester City. Estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo”, primero escribió.

Nota relacionada: Aseguran que Mauricio Isla ficharía por importante equipo brasileño

Agregando: “Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos, me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans”.

“Como familia, estamos muy felices, agradecidos, y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los ‘citizens’. Mis mejores deseos por siempre”, finalizó Bravo.

Cabe mencionar que luego de cuatro temporadas, Claudio abandonó el Manchester City, por lo que próximamente deberá definir su futuro, aunque recordemos, recientemente fue vinculado con el Real Betis de España.

Revisa su mensaje de despedida:

View this post on Instagram

Gracias por todo @mancity un gran placer 😉 Se terminan 4 años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con 8 hermosos 🏆 títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans. Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre!

A post shared by 🇨🇱 Claudio Bravo (@claudiobravo1) on