¡No es Colo Colo! Revelan dónde planea retirarse Claudio Bravo

El portero Claudio Bravo ha tenido sólidas actuaciones en sus primeros partidos por el Betis español, ganándose la aprobación de los hinchas.

Sin embargo, muchos creen que este nuevo desafío del chileno en Europa sería el último de su carrera profesional. Recordemos que el seleccionado nacional registra pasos por Colo Colo, Barcelona y Manchester City.

Nota relacionada: “Amigos no seremos nunca más”: Arturo Vidal sobre Claudio Bravo

Tema al que se refirió recientemente Julio Rodríguez, formado de Bravo en el ‘Cacique’, quien reveló dónde se retiraría Bravo, revelando que no sería Colo Colo, para sorpresa de todos.

“Sé que no le gustaría retirarse en Chile, por lo que he conversado con él”, dijo el preparador de arqueros en conversación con RedGol.

“Por las conversaciones que hemos tenido, fuera de la cancha porque lo nuestro ya es una amistad de muchos años, tengo la sensación de que a Claudio le gustaría retirarse en Europa, o por ejemplo en la MLS”, agregó después.

En cuanto a la posibilidad de que Claudio Bravo se retire en Colo Colo, Rodríguez fue enfático en señalar que esta no sería una opción para el portero.

“No me lo imagino volviendo a jugar en ningún equipo en Chile, no hablamos sólo de Colo Colo”, indicó.

“Está un poco sentido con el club, por algunas situaciones que ocurrieron hace unos años atrás. Me gustaría mucho que él jugara su último año en Colo Colo, pero creo que no va a ser de esa forma”, cerró.