(Resumen) Betis de Pellegrini perdió ante Atlético de Madrid

Esta jornada, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo perdió por 2-0 ante Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano.

Lo anterior a pesar de que el equipo mostró un buen primer tiempo, sin embargo, después fue perdiendo jerarquía, lo que terminó por costarle preciados tres puntos.

Nota relacionada: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por covid-19

Los “albiverdes” fueron superiores en el primer tiempo, teniendo ocasiones importantes como un cabezazo de William Carvalho al minuto 13 y algunos intentos de Cristian Tello y Antonio Sanabria, sin embargo, no alcanzaron el gol.

En el segundo tiempo, Atlético de Madrid salió con todo y se puso en ventaja antes del primer minuto, luego de un gran jugada y definición de Marcos Llorente. Posterior a esto, el partido fue intenso, pero con mayor presencia ofensiva de los “colchoneros”, que obligaron grandes tapadas del portero Claudio Bravo.

Pero las cosas se complicaron aún más cuando Martín Montoya fue expulsado en la escuadra de Pellegrini, desarmando el esquema propuesto por el entrenador chileno, que recibió la segunda estocada en el epílogo, obra de Luis Suárez al minuto 90.

De esta forma, Betis quedó en el décimo lugar, con nueve puntos, y en la próxima fecha enfrentará a Elche. Mientras que el elenco de Diego Simeone está segundo con 11 puntos, a dos del líder Real Madrid, y su siguiente desafío será por Champions League contra RB Salzburg.

Revisa los goles del encuentro: