Se complica la llegada de Gary Medel al West Ham

Gary Medel

A pesar de que el mismo Manuel Pellegrini habló del interés que tiene por llevarse a Gary Medel de regreso a la liga inglesa, en las últimas horas un dirigente del Besiktas, club que es dueño del pase del chileno, aclaró que las negociaciones se han enfriado, por lo que de momento, el ‘pitbull’ no se mueve de Turquía.

Mahmutyazıcıoğlu, dirigente del club fue tajante en señalar: “no ha llegado ninguna oferta que convenza por Gary Medel”.

Esta declaración llega luego de que se conociera que el club inglés ofreciera en primera instancia, 8,7 millones de dólares por el pase del seleccionado nacional. Pero las declaraciones dejan algo muy en claro, desde el club turco esperan una oferta mucho mayor por Medel.

Por otro lado, se pensó que el club vendería al jugador por esta cifra, esto debido a que el Besiktas se encuentra pasando una etapa económica complicada, por lo que el traspaso de Medel a la liga de Inglaterra, hubiese ayudado a generar fondos rápidos. De modo que ahora se espera que el club inglés realice una nueva oferta por el jugador, todo esto en el inicio de la temporada de fichajes en el viejo continente.