Las negociaciones entre Medel y un grande de Francia

Gary Medel

Desde el Besiktas se encuentran abiertos a negociar la salida de Gary Medel, especialmente luego de que desde Francia llegará una oferta por el actual capitán de la selección chilena.

Todo indica que el “pitbull’ no seguirá en Turquía, al menos esto es lo que da a conocer el medio Fanatik, quienes revelan que el Olympique de Marsella realizó una tentadora oferta al club por el jugador.

Según la publicación, desde Francia ofrecen 4 millones de euros por el pase del chileno, una cifra que a pesar de que es considerada como baja, desde el Besiktas están dispuestos a negociar, especialmente porque el pase del ex jugador de Universidad Católica, solo está valorizado en 6 millones de euros.

Por otro lado, se conoce que el cuadro Francés está dispuesto a igualar el salario de Medel de 2.3 millones de Euros, pero ofreciéndole estar en una liga más competitiva.

Con todo este panorama se espera que en los próximos días las negociaciones puedan llegar a buen puerto, haciendo de esa manera que Gary Medel llegue a Francia para continuar con su carrera profesional.