El club que busca juntar a Arturo Vidal y Gary Medel

Arturo Vidal y Gary Medel

Arturo Vidal se encuentra siendo parte de la pretemporada en el Barcelona, sin embargo, su futuro aún no esta claro, principalmente porque todo indica que será suplente de cara a la siguiente temporada. Recordemos que incluso el club lo declaró como un jugador transferible, por lo que mucho se ha especulado respecto a su futuro en Europa.

En un comienzo, fue el Inter de Milán el club que apareció en el horizonte del seleccionado nacional, algo que llegó producto de que Antonio Conte, entrenador del cuadro italiano, quería contar con los servicios del volante mixto, especialmente luego de dirigirlo en la Juventus. No obstante, la falta de recursos hicieron que las negociaciones no continuaran y todo quedara en nada.

Con el Inter fuera de la pelea por el chileno, el Besiktas, club donde se encuentra actualmente Gary Medel, ha demostrado públicamente el interés por Vidal.

Según lo publicado por el medio Haber365 Spor, el Besiktas buscará negociar con el Barcelona para fichar a Arturo Vidal. La propuesta del cuadro turco incluye un millonario sueldo de 4 millones de euros anuales.

Además, este mismo medio dice que durante la próxima semana se podrá conocer si el Barcelona y el futbolista nacional aceptan la oferta del Besiktas o si Vidal seguirá en España. Por lo que la idea de ver al ‘Rey Arturo’ y Gary Medel juntos, ilusiona a muchos.