Gary Medel confirma que pronto regresará a Chile

El jugador Gary Medel, anunció que pronto regresará a Chile y quizás, vestir nuevamente los colores de Universidad Católica. 

Recordemos que hace unos días, reveló sus deseos de volver a tierras nacionales, a través de unas preguntas que respondió a sus seguidores de redes sociales y ahora, en entrevista con “Todos Somos Técnicos” del CDF, dijo que su retorno al país está cada vez más cerca.

“Estamos contentos en Italia, pero creo mi regreso a Chile está pronto. Tengo 32 años, estoy a un paso de terminar mi carrera. Estoy bien físicamente, me siento bien y espero volver pronto a Chile”, primero dijo el actual jugador del Bolonia de Italia.

Nota relacionada: Claudio Bravo se emociona al recordar su primer partido en Colo Colo

Para después contar detalles sobre cómo vive la cuarentena en Europa: “La situación ha mejorado poco, nosotros seguimos en familia en cuarentena y en general toda Italia está haciéndolo. Esperemos que la situación se solucione lo más rápido posible y la gente se pueda mejorar”, indicó.

“Estamos bastante aburridos, llevamos un mes y medio encerrados, pero en general lo pasamos bien, hacemos diferentes actividades con la familia, desde deportes hasta cocina. De todo un poco”, finalizó el ‘pitbull’.