Video: Medel fue titular en el empate del Bologna ante Cagliari

Este miércoles, el jugador chileno Gary Medel fue titular en el empate a un gol del Bologna como local ante el Cagliari. Partido válido por la 29ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Nota relacionada: Real Madrid se consagra como líder de la liga española

El ‘pitbull’ volvió a la titularidad con una buena presentación, pero al final de los 90, abandonó la cancha, siendo reemplazado por el centrocampista sueco Mattias Svanberg.

Cabe destacar que el dueño de casa comenzó ganando, luego de que el centrodelantero gambiano Musa Barrow marcara en los descuentos de la primera etapa, a los 45+3’. Pero a penas regresaron del descanso, el delantero argentino Giovanni Simeone estructuró el empate que sería definitivo, al minuto 46.

Resultado que dejó al Bologna de Gary Medel undécimo lugar de la tabla, con 38 puntos, a siete de la zona de clasificación a los torneos europeos. En cuanto al Cagliari, se ubica en la décima plaza con 39 unidades.

La fecha número 30, será disputada este fin de semana, donde Bologna visitará el domingo 5 de julio al Inter de Alexis Sánchez, tercero del torneo con 64 puntos.

Revisa las mejores jugadas del partido: